https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva aplicación de Twitch ya está disponible para Xbox One

    Después de algún tiempo probándose en los anillos Insider, la nueva aplicación de Twitch llega oficialmente a todos los usuarios de Xbox One mediante una actualización gratuita y automática de la misma.

    Una renovada aplicación de Twitch

    La nueva aplicación carga mucho más rápido que la original y se ve mucho mejor gracias al lavado de cara de la interfaz que ofrece la actualización que nos va a permitir buscar canales de una manera más sencilla e intuitiva.

    También se han mejorado las transmisiones, que ahora cargan mucho más rápido (casi inmediatamente después de pulsar en la que queremos ver) y con muchos menos cortes o lag que anteriormente.

    La nueva aplicación todavía será compatible con los Gamerscore Xbox Achievements de la versión anterior, con lo que aquellos usuarios que no los hubieran conseguido, todavía pueden intentarlo.

    Microsoft sigue teniendo muy claro que una de sus mayores fuentes de ingresos está en la division «gamer» y también sabe que lo que da mucho dinero últimamente son los streaming de videojuegos, con lo que es normal que mime tanto esta rama. También Twitch, que al fin y al cabo es el protagonista aquí, sabe que la fuga de Youtubers hacia su servicio existe y se nutre de ello.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés