• Inicio
  • Oficina

Un kit de herramientas para programas independientes que ayudará a las empresas con Microsoft 365

Ayer Microsoft anunció y presentó el nuevo kit de herramientas para programas independientes de Microsoft 365 que ayudará a las empresas a lanzar, ejecutar y administrar los programas freelance.

Las empresas podrán acceder a ellas con una suscripción a 365 Enterprise

Las empresas al intentar implementar un programa independiente (freelance) suelen tener una serie de problemas como comunicación y conocimiento internos del mismo, colaboración entre los distintos trabajadores, análisis de datos y, en definitiva, la afectación que todo lo anterior tiene al flujo diario de trabajo.

Para ello Microsoft pondrá a disposición de todos los que quieran el mencionado kit de herramientas de Microsoft 365 que se podrá obtener de manera «gratuita» al tener una suscripción de Office 365 Enterprise o Microsoft 365 Enterprise.

Lo que ofrece Microsoft, referido a los problemas que antes os mencionábamos es:

  • Comunicación Interna: Proporcionar a los empleados un lugar donde aprender sobre el programa en cuestión y revisar la puesta en práctica de estos conocimientos.
  • Colaboración de todo el equipo: Permitir que los empleados y trabajadores independientes trabajen juntos en los archivos, administren tareas y se comuniquen.
  • Análisis de datos: Capturar, rastrear y comunicar los medidores de desempeño (KPI) para el programa freelance de nuestra empresa.
  • Automatización del flujo de trabajo: Con estas herramientas se reducirá la necesidad de completar manualmente las tareas como la de aprovisionamiento, por ejemplo.

Si queréis saber más acerca de estas herramientas aquí os dejamos el enlace de la web de Microsoft.

Te puede interesar

La última actualización de Windows 7 «rompe» el fondo de pantalla cambiándolo a uno totalmente negro

Como todos ya bien sabemos, el 14 de enero, Microsoft envió la última actualización de seguridad y de (no) funciones de Windows...

El teclado SwiftKey de Microsoft se actualiza en iOS con una nueva función

La aplicación de teclado opcional SwiftKey que los de Redmond compraron hace tiempo se ha actualizado a la versión 2.7.3 en dispositivos...

3 formas de utilizar Planner. Planifica tus proyectos

Planner, como herramienta sencilla pero eficiente, nos permite organizar nuestros proyectos empresariales con mucha agilidad, creando en pocos minutos una planificación completa...

Pronto Microsoft convertirá a Bing en el motor de búsqueda predeterminado para usuarios con Chrome y Office 365 ProPlus

Los de Redmond configurarán su motor de búsqueda Bing como la herramienta de búsqueda predeterminada en Chrome para algunos de sus clientes...

El canal Dev de Edge Chromium se actualiza con nuevas configuraciones de seguridad y mejor soporte de extensiones

Microsoft lanzó el dia 15 de enero de forma oficial la versión final de su próximo navegador: Edge basado en Chromium, sin...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias