https://www.xxzza1.com
Más

    Un kit de herramientas para programas independientes que ayudará a las empresas con Microsoft 365

    Ayer Microsoft anunció y presentó el nuevo kit de herramientas para programas independientes de Microsoft 365 que ayudará a las empresas a lanzar, ejecutar y administrar los programas freelance.

    Las empresas podrán acceder a ellas con una suscripción a 365 Enterprise

    Las empresas al intentar implementar un programa independiente (freelance) suelen tener una serie de problemas como comunicación y conocimiento internos del mismo, colaboración entre los distintos trabajadores, análisis de datos y, en definitiva, la afectación que todo lo anterior tiene al flujo diario de trabajo.

    Para ello Microsoft pondrá a disposición de todos los que quieran el mencionado kit de herramientas de Microsoft 365 que se podrá obtener de manera «gratuita» al tener una suscripción de Office 365 Enterprise o Microsoft 365 Enterprise.

    Lo que ofrece Microsoft, referido a los problemas que antes os mencionábamos es:

    • Comunicación Interna: Proporcionar a los empleados un lugar donde aprender sobre el programa en cuestión y revisar la puesta en práctica de estos conocimientos.
    • Colaboración de todo el equipo: Permitir que los empleados y trabajadores independientes trabajen juntos en los archivos, administren tareas y se comuniquen.
    • Análisis de datos: Capturar, rastrear y comunicar los medidores de desempeño (KPI) para el programa freelance de nuestra empresa.
    • Automatización del flujo de trabajo: Con estas herramientas se reducirá la necesidad de completar manualmente las tareas como la de aprovisionamiento, por ejemplo.

    Si queréis saber más acerca de estas herramientas aquí os dejamos el enlace de la web de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés