La PWA de Twitter añade nuevas animaciones y características en Windows 10 Mobile y PC

Una vez más la PWA (aplicación web progresiva) de Twitter recibe una actualización que esta vez llega tanto a la versión de Windows 10 de PC como a Windows 10 Mobile.

Una actualización menor

Esta vez se trata de una actualización mayor cuyo cambio más palpable es la nueva animación que se muestra cuando damos Me Gusta a un tweet.

Las notas oficiales son:

  • Se añade una nueva animación cada vez que tocamos el corazón en un tweet. Ahora salen una serie de «chispas» alrededor del icono.
  • En los dispositivos con pantalla panorámica (widescreen) ahora podremos ver mejor las tendencias en el margen derecho.
  • La acción de compartir los DM (Mensajes Directos) ahora es mejor. Podremos escribir un comentario cuando estemos enviando un Tweet vía DM a otro usuario o grupo.
  • Ahora podremos compartir URLs directamente en un Tweet usando la PWA de Android.
  • Se repara un bug que algunos usuarios experimentaban y que hacía que no se pudiera interactuar con el contenido compartido por cuentas protegidas.
  • Ahora las imágenes se renderizarán a mayor resolución y calidad al pulsar en dicha imagen.

Como reza el subtítulo, se trata de una actualización menor que si hubiera llegado a Windows 10 en sobremesa y el resto de equipos no hubiéramos publicado, pero lo interesante es que vemos cómo Windows 10 Mobile también sigue recibiendo características a pesar de estar en las últimas.

Te puede interesar

Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de notificaciones

Una nueva funcionalidad llega a la aplicación de Microsoft de sincronización de móviles. Your Phone para Windows 10 obtiene la fijación de...

Ignite 2020: Así es Microsoft Stream

A pesar de que Skype ocupa la mayor parte del hueco en una sala con respecto a las soluciones de transmisión de...

Nuevas capacidades de «sincronización inteligente» de Microsoft con Project Nucleus

Los de Redmond realizaron hace unos días su conferencia Ignite 2020 con muchas noticias sobre Azure, Teams y otras aplicaciones de Microsoft...

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto

Outlook para Windows obtiene la compatibilidad con Editor, traductor nativo y predicciones de texto. Microsoft anunció hace algunos días que Outlook para...

Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en escritorio

Bing Desktop ha obtenido otra característica nueva para equipararlo con Google. Bing Voice Search ahora está disponible en la web y en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias