Más

    Microsoft actualiza el paquete Office en Mac OS Mojave, con el modo oscuro y otras mejoras

    Hace muy pocas horas que el paquete Office para el sistema de Apple en escritorio, Mac OS Mojave, ha recibido una actualización estética de lo más esperada por sus usuarios: sí, ha llegado el modo oscuro a la suite, junto con otras mejoras.

    El modo oscuro viene para quedarse

    La mejora más destacada es sin duda el modo oscuro. Así, junto con otras aplicaciones como Telegram o Adobe, la suite de Office de Microsoft adquiere también esta notable característica del último sistema de Apple.

    Resultado de imagen de office mac os mojave

    Características menores que mejoran la experiencia

    De todas formas, estas no son las únicas novedades de las que goza la suite de Microsoft. Así, en el procesador de textos de Microsoft por excelencia, Word, se añade compatibilidad con fuentes incrustadas, gracias a las cuales el texto del documento será el mismo en todos los ordenadores.

    Si nos vamos al programa de presentaciones, PowerPoint, otra novedad destacable reside en la posibilidad de usar la cámara de los dispositivos iOS para incrustar imágenes y vídeos. Esta característica también puede usarse en Excel, Word y Outlook. Y en este último se ha habilitado la posibilidad de compartir el calendario con familiares y amigos, además de añadir soporte de múltiples zonas horarias.

    Esta actualización puede descargarse ya para los usuarios de Mac OS Mojave, donde los usuarios de Office 365 serán los primeros en beneficiarse de la misma.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés