La versión de PS3, Xbox 360, Wii U o PS Vita de Minecraft dejará de contar con actualizaciones que añadan nuevos contenidos después del último parche.

Tal y como vemos en el tweet superior, 4J Studios, los encargados del mantenimiento del título de Mojang en las versiones anteriormente citadas ha anunciado que dejará de desarrollar Minecraft en las consolas publicando una foto con los kits de desarrollo perfectamente colocados en una esquina.

Una última actualización

El cierre del soporte vendrá tras la última actualización del título llamada «The Nightmare before Christmas» que llegó a los usuarios el pasado día 18.

Desde que el juego salió en Xbox 360 allá por 2012, 4J Studios ha sido el encargado de desarrollar dicha versión con nuevos contenidos pero también de hacer lo propio en el resto de consolas que citamos posteriormente.

Resultado de imagen de creeper

Después de casi 21 millones de jugadores entre todas las plataformas, parece que es momento de despedir la versión de «old gen» puesto que últimamente la cuota de jugadores no rozaba casi ni el 5% en dichos sistema y así centrarse en el desarrollo de las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.