Más

    Estos son los Games with Gold de enero

    El equipo de Xbox anunció hace algunos días cuáles serán los juegos que regalarán a los suscriptores en el mes de enero con Games with Gold.

    Sin juego de la Xbox Original

    Después de que el pasado mes nos sorprendieran con la inclusión de un juego de la primera Xbox entre los que regalaban, esta vez vuelven con lo de siempre: dos juegos de Xbox One y dos de Xbox 360. Una pena ya que nos gustaría ver más juegos de la Xbox original para dar impulso a esa característica que hace única a Xbox: la retrocompatibilidad.

    Tal y como podemos ver en la imagen, los títulos elegidos para el mes de enero para Xbox One son Celeste: una aventura con aire retro y controles sencillos que deleitará a los más nostálgicos y WRC 6: el título casi anual del Mundial de Rallyes con las licencias de 2016.

    Los juegos de Xbox 360, por su parte, son el genial Lara Croft: Guardian of Light con el que vivíamos las aventuras de nuestra saqueadora de tumbas favorita desde una perspectiva distinta y Far Cry 2, para muchos el mejor Far Cry desde el primero que apostaba por África y unas físicas bastante mejores que las de los Far Cry actuales.

    Las fechas a partir de las cuales nos podremos hacer con los juegos podéis verlas en el anterior vídeo.


    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés