https://www.xxzza1.com
Más

    Anunciada una nueva aplicación de Office para Windows 10

    Microsoft hace poco que lanzó la versión 18305 de su Windows 10 para los Insiders del Fast Ring con bastantes características nuevas. Entre ellas encontramos algunos que serán parte de la ya conocida 19H1 que debería salir en abril de 2019.

    Entre las características de esta última build se encuentran algunas que ya os hemos ido comentando aquí en Microsoft Insider, como por ejemplo el diseño del menú de Inicio más simplificado o Windows Sandbox.

    Un nuevo Office

    Junto con estas mejoras, Microsoft ha añadido una nueva aplicación de Office que muestra los últimos documentos en conexión con las aplicaciones de Office proporcionando un rápido acceso a las mismas.

    Aplicación de Office para Windows 10

    Podremos abrir los documentos de Office que queramos con un solo clic, además de que los iconos son los rediseñados de los que ya os hablamos aquí en su momento. También esta nueva aplicación rediseñada de Office nos va a permitir una búsqueda más rápida de los archivos o documentos que precisemos desde este único lugar.

    A esta nueva aplicación de Office también se le podrán «conectar» otras aplicaciones empresariales basadas en Active Directory de Azure y, hablando de la nube, Microsoft también permitirá que si no tenemos alguna de las aplicaciones de Office instaladas en el equipo, los documentos se nos abran en las versiones web de las mismas.

    Como hemos dicho, esta versión de Office la encontramos en la build 18305 de Windows 10 disponible para los Insiders del Fast Ring.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés