• Inicio
  • Desarrollo e IT

Anunciada una nueva aplicación de Office para Windows 10

Microsoft hace poco que lanzó la versión 18305 de su Windows 10 para los Insiders del Fast Ring con bastantes características nuevas. Entre ellas encontramos algunos que serán parte de la ya conocida 19H1 que debería salir en abril de 2019.

Entre las características de esta última build se encuentran algunas que ya os hemos ido comentando aquí en Microsoft Insider, como por ejemplo el diseño del menú de Inicio más simplificado o Windows Sandbox.

Un nuevo Office

Junto con estas mejoras, Microsoft ha añadido una nueva aplicación de Office que muestra los últimos documentos en conexión con las aplicaciones de Office proporcionando un rápido acceso a las mismas.

Aplicación de Office para Windows 10

Podremos abrir los documentos de Office que queramos con un solo clic, además de que los iconos son los rediseñados de los que ya os hablamos aquí en su momento. También esta nueva aplicación rediseñada de Office nos va a permitir una búsqueda más rápida de los archivos o documentos que precisemos desde este único lugar.

A esta nueva aplicación de Office también se le podrán «conectar» otras aplicaciones empresariales basadas en Active Directory de Azure y, hablando de la nube, Microsoft también permitirá que si no tenemos alguna de las aplicaciones de Office instaladas en el equipo, los documentos se nos abran en las versiones web de las mismas.

Como hemos dicho, esta versión de Office la encontramos en la build 18305 de Windows 10 disponible para los Insiders del Fast Ring.

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias