https://www.xxzza1.com
Más

    Más evidencias de Hololens v2 en Windows 10 19H1

    Como os decíamos el otro día, las builds Insider de Windows 10, además de servir para testear las nuevas características de las próximas versiones de Windows y ver dónde existen fallos, sirven para encontrar pistas de otras características o dispositivos que Microsoft todavía ni ha anunciado.

    HoloLens v2 para 2019

    Hace ya algún tiempo que se viene rumoreando que Microsoft estaría trabajando en una segunda versión de su casco de realidad virtual para uso profesional (o no tan profesional) y que últimamente ha agotado su stock en E.E.U.U.

    Según los rumores, HoloLens v2 llegaría al «mercado» en algún momento del primer cuarto de 2019, dos años después de que lo hiciera el primero.

    Hace también algunas semanas, en Thurrott.com se habló de dicho dispositivo con nombre en clave «Sydney» y ahora, WalkingCat (el ya conocido Insider que suele filtrar muchas de las cosas que acaban llegando) ha descubierto una mención al mismo en Windows 10 19H1.

    De momento lo que se sabe es que el próximo HoloLens contará con una unidad de procesamiento holográfico con más capacidades para IA, una cámara de profundidad similar a la de Kinect y o bien con un procesador Intel o con alguna solución ARM de las últimamente presentadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés