https://www.xxzza1.com
Más

    Una gran actualización para Microsoft Launcher de Android

    Recientemente Microsoft ha lanzado una nueva actualización de su popular Launcher para Android. Se añaden varias características nuevas, incluyendo la integración con Sticky Notes y dicha actualización ya está disponible para todos los usuarios (no sólo para los betatester.

    Microsoft Launcher 5.1

    Microsoft Launcher en su versión 5.1.0.47682 incluye algunas características como las relacionadas con la «salud digital» del dispositivo tal y como la llaman ellos.

    Salud Digital

    Ahora contaremos con una pantalla de salud, similar a las ya existentes en Google y Apple con su Screen Time.

    Microsoft Launcher ahora muestra el tiempo de pantalla y de uso de las aplicaciones que estamos en ese momento usando en el dispositivo. Además podemos tocar dichas estadísticas para verlas más detenidamente en una ventana separada y así obtener información adicional.

    Microsoft Launcher beta update

    Con esto podremos descubrir cuáles son las aplicaciones más utilizadas o las que más batería consumen, pudiendo establecer estadísticas para 24 horas o 7 días. También se muestra la cantidad de veces que se desbloqueó el dispositivo.

    Integración con To-Do y Sticky Notes

    Con la última actualización del Launcher, Microsoft nos da ahora soporte para Sticky Notes y Microsoft To-Do. La integración de Sticky Notes a su vez presenta integración con otras aplicaciones de Microsoft como OneNote, con lo que puede llegar a ser una interesante característica.

    Microsoft Launcher for Android

    Lo propio ocurre con To-Do, la lista de tareas de Microsoft que también ahora está integrado en el Launcher. Todas las entradas que creemos en To-Do desde Outlook y Skype se van a mostrar en el To-Do de la aplicación.

    Finalmente, también se ha mejorado la integración con Cortana que ahora puede mostrar los dfatos del tráfico y citas, además de la vuelta de la funcionalidad del «Hey, Cortana» (aunque, como siempre, sólo en inglés.)

    Aquí os dejamos el enlace para obtener Microsoft Launcher desde el Play Store de Google.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés