https://www.xxzza1.com
Más

    Estos son los juegos que se añaden al Xbox Game Pass en enero

    De momento Microsoft ha anunciado algunos de los juegos que se unirán al programa Xbox Game Pass este mes de enero, sin embargo esto no es una lista cerrada y seguramente añadan más a final de mes.

    ARK, Life Is Strange 2 y más

    El primero de ellos es el ya conocido juego de supervivencia basado en un mundo donde los dinosaurios y más criaturas prehistóricas están a la orden del día. En «Ark: Survival Evolved» además de sobrevivir en esta isla, debemos amaestrar a dichas criaturas para que nos ayuden en nuestras tareas. Construye, caza y sobrevive no sólo contra la fauna «local», sino también contra otros jugadores.

    El segundo añadido de este mes será el galardonado «Life Is Strange 2: Part 1». Este juego ya está disponible en Xbox Game Pass, igual que el anterior, desde hoy mismo. Se trata de una nueva aventura con nuevos personajes y con las mecánicas que los que hayan jugado a entregas anteriores de la saga ya conocen muy bien. El resto de episodios también se unirán a Xbox Game Pass muy pronto.

    Hay sitio en el Game Pass también para uno de los simuladores que, curiosamente, más adeptos tiene. Farming Simulator 17 se añade al programa de juegos gratuitos también desde hoy y en él podremos acceder a más de 250 vehículos y equipamiento para ayudar a realizar una amplia variedad de tareas. Cosecha y vende para seguir expandiendo tu imperio.

    Just Cause 3 también quiere unirse a la fiesta. En el tercero de la saga que recientemente ha estrenado (aunque con más problemas que bondades) su última entrega, donde la nota dominante es la destrucción. Ayuda a Rico Rodríguez a emprender alocadas misiones en un enorme mapa totalmente abierto y con mucho «juego vertical». El juego se unirá al Game Pass el día 10 de enero.

    Finalmente, entre los juegos menos conocidos (o por lo menos, no tanto como los anteriores) encontramos Absolver y Aftercharge. El primero se trata de una aventura de acción con combates cuerpo a cuerpo y armas orientado a juego online, tanto PVE como PVP. En cuanto a Aftercharge nos encontramos con un juego competitivo de 3 vs 3 en el que robots invisibles se enfrentan a fuerzas de seguridad invencibles. Los robots deben ocultarse para llegar hasta la «bandera» y destruirla mientras que los guardias deben encontrarlos.

    El Xbox Game Pass sigue siendo un muy buen servicio que por menos de 10 € al mes permite jugar a más de 100 juegos de manera totalmente gratuita. Además algunos títulos como ARK pueden disfrutarse también en PC.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés