Más

    Outlook podría recibir características basadas en la IA

    Outlook es una de esas aplicaciones, bueno, más bien servicios que Microsoft mima porque sabe que la mayoría de usuarios lo utilizan en su día a día y quieren que cada vez funcione mejor.

    Más IA en Outlook

    Una solicitud de patente bastante reciente confirma que Microsoft está pensando en agregar nuevas características a Outlook. Como siempre, no son más que patentes y puede que nunca lleguemos a ver estas mejoras, pero por lo menos es un principio.

    Cerebro representado con bitsLa patente sugiere que los de Redmond estarían pensando en agregar características basadas en IA al calendario de Outlook tales como por ejemplo una opción que explora las citas y eventos para sugerir una hora y fecha adecuadas o libres para programar una nueva cita. También detectará posibles conflictos en las fechas para evitarlos.

    Otra de las características en la que Microsoft estaría trabajando es en sugerencias que dependen de un evento programado. Por ejemplo, si tenemos previsto un vuelo, nos sugerirá transporte o alojamiento en el destino con posibilidad de reservar hoteles. Ademas, un evento mostrado en una linea temporal podrá también incluir futuros eventos relacionados y también mostrar eventos pasados que tengan que ver con el principal, fotografías tomadas en el momento de dichos eventos, datos adicionales, documentos, personas con las que nos hemos reunido…

    Queda claro que Microsoft piensa y mucho en la IA y aún creo que habrá que esperar un tiempo para ver estas características.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés