https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox Scarlett y PS5: para el E3 de 2020, según un analista

    Poco se sabe acerca de la próxima generación de consolas que relegarán a la actual familia de Xbox One y PS4; un analista de IDC se ha atrevido a señalar que el anuncio de las futuras máquinas – con nombre en clave Xbox Scarlett y presumiblemente PS5 – no llegará hasta el E3 del 2020.

    Xbox Scarlett tendrá que esperar un poco más

    Tanto el equipo encargado del desarrollo de la nueva generación de Xbox, como el de PS5, están trabajando desde hace un tiempo en el tema; de hecho, el analista de IDC Lewis Ward comenta que no veremos dicho anuncio hasta el año que viene, en 2020.

    Eso sí, la tendencia actual de lanzar al mercado dos modelos de consola con diferente potencia va a ser una constante para el futuro. Esa es una de las razones por las que muchos se aventuran en asegurar que en realidad, Xbox Scarlett no es más que una familia de dispositivos. De esta manera, seguirán el modelo de doble consola (es de esperar que también sea así para Sony).

    Xbox One Controller Beside Three Xbox One Cases

    Por otro lado, este 2019 va a ser un año para lanzar otro modelo de consola actual – más modesto – al estilo de las consolas Super Slim de la pasada generación. Además, vendrán acompañados de una ristra de juegos AAA.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés