Más

    ¿Está Microsoft detrás del cierre de Buildfeed?

    Buildfeed ha sido desde hace tiempo una muy buena fuente para informarse acerca de las próximas compilaciones de Windows 10 y otras filtraciones que, normalmente, se hacían realidad.

    Que se filtren mejoras o nuevos dispositivos mucho antes de su lanzamiento puede ser algo que a Microsoft no le entusiasme demasiado, por lo que parece que las relaciones entre los de Redmond y Buildfeed habrían llegado a su fin, por decirlo de alguna forma sin culpar a nadie.

    Según se comentaba en otros medios, parece que la presión para el cierre de la web se había incrementado en los últimos tiempos tanto por parte de Microsoft como de otros, lo que habría provocado, en principio, que el sitio ya haya cerrado mostrando un mensaje de despedida.

    Presiones presuntamente desde Microsoft

    Estas informaciones hay que tomarlas en cautela (y por ello todo el artículo lo hago) sin afirmar nada porque son acusaciones bastante importantes para una firma como Microsoft. Sabemos de otras marcas grandes que sí que se sabe que presionan a algunos portales para que cierren.

    En el mensaje de despedida, el creador da las gracias por los años de éxitos que le han dado sus lectores. También dice que últimamente han aparecido en la web algunas filtraciones que habría publicado en la misma web un empleado de Microsoft y de ahí la persecución de Microsoft a este empleado y el consecuente cese de la actividad en la web.

    También advierte que no tiene registros IP ni nada para probar sus palabras, con lo que también habría que cogerlo con pinzas.

    La verdad es que Buildfeed era una muy buena fuente para las filtraciones de Microsoft y que sin duda vamos a echar de menos. Tal y como advierte el creador, se puede encontrar el código y las bases de datos de la web en gitlab, por si alguien quiere continuar con la actividad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés