https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Intune obtiene la recomendación por Android Enterprise

    Ayer Google anunció el lanzamiento del programa Android Enterprise Recommended para Enterprise Mobility Management (EMM), el grupo de tecnologías, procesos y políticas que sirven para garantizar y administrar el uso de dispositivos móviles en un entorno empresarial. De esta manera, Google ayudará a estos empresarios a encontrar a los mejores proveedores EMM para implementar con éxito Android.

    ¿Qué es Microsoft Intune?

    Microsoft Intune por su parte es el servicio de Microsoft que sirve para definir una estrategia de administración móvil que se adapte a la empresa en cuestión, con una serie de controles sobre las instalaciones y administraciones de aplicaciones en estos dispositivos, proporcionando así una mayor protección a los datos de la empresa.

    Microsoft Intune recomendado por Google

    Bien, pues ahora que hemos hecho las presentaciones y como decía al principio de la entrada, ayer Google además de anunciar dicho programa, incluyó a Microsoft Intune dentro de Android Enterprise Recommended.

    Esto significa que Google está certificando que si instalamos Microsoft Intune en sus dispositivos tendremos:

    • Experiencia en múltiples conjuntos de administración empresarial de Android.
    • Capacidad para ofrecer funciones avanzadas de seguridad y administración.
    • Una experiencia de implementación consistente, con consolas de administración que simplifican la configuración de Android Enterprise.
    • Personal capacitado en Google tanto para ventas, preventas y soporte de implementación.
    • Compromiso de mantenerse al día con las últimas características del producto Android y de los requisitos necesarios para ello.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés