Más

    La última versión Insider de Skype trae novedades para escritorio, móvil y web

    Nuevas versiones de Skype Insider Preview han sido lanzadas a finales de esta semana por Microsoft tanto para escritorio como para móvil y web.

    Una actualización Insider menor

    Estas nuevas actualizaciones traen consigo mejoras como los controles de llamadas nuevos, nuevos iconos para mensajes no leídos y más. Estas son las características que traen consigo las nuevas versiones:

    • En la versión web se agrega un icono distintivo para indicar conversaciones no leídas.
    • En móvil: Se revisan los controles de llamadas para que se puedan hacer acciones importantes en las llamadas con mayor facilidad.
    • Para escritorio se mueve el panel de chat durante las llamadas a la derecha, basándose en los comentarios de los Insiders.

    Skype rediseño

    Por otra parte, se arreglan bugs como por ejemplo que los mensajes se envíen de vuelta cuando chateamos «con nosotros mismos». Sin embargo quedan por arreglarse otros problemas como el que sucede en la aplicación de la tienda de Windows 10 (escritorio) como el que ocurre en la grabación y envío de mensajes de vídeo.

    Además de esto, se solucionan otros problemas y se dota de más estabilidad a todas las versiones anteriormente mencionadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés