https://www.xxzza1.com
Más

    La integración entre Cortana y Microsoft To-Do está disponible para los no Insiders en ciertos mercados

    Como hemos ido viendo aquí en Microsoft Insider, los de Redmond llevan un tiempo intentando que sus aplicaciones se integren unas con otras y funciones de la mejor forma posible juntas, mejorando así la productividad del usuario que use varias de ellas.

    Llega la integración de To-Do con Cortana

    Después de un tiempo en período de prueba, la integración entre Cortana y To-Do llega a todos los usuarios de Reino Unido, E.E.U.U., Australia e India.

    Gracias a esto, ahora todas nuestras tareas estarán sincronizadas a través de Cortana, esto es, las tareas de Outlook y Microsoft To-Do.

    Cortana

    También podremos utilizar a Cortana para agregar elementos a las diferentes listas que ya se hayan creado o preguntar al asistente qué nos queda por hacer hoy. Para probar estas características, deberemos añadir nuestra cuenta de Outlook o de Office 365 como uno de los servicios conectados a Cortana.

    Como siempre, seguimos esperando a que Cortana llegue en español y vemos que, a pesar de que Microsoft se ha dado cuenta que meterla con calzador no es una buena idea, siguen mimándola un poco añadiendo integraciones con ella.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés