Más

    Pronto tendremos soporte para varias cuentas en Microsoft Teams

    Una de las diferencias importantes entre Microsoft Teams y Slack (y que, en muchas ocasiones, hace decidirse a los usuarios por la segunda opción) es la posibilidad de éste último de posibilitar alternar entre dos cuentas diferentes.

    Trabajando en el soporte multicuenta

    Desde el principio ésta ha sido una de las solicitudes que miles de usuarios han pedido a Microsoft para Teams, puesto que puede ocasionar inconvenientes a aquellos que de verdad necesitan utilizar más de una cuenta (por ejemplo, si utilizamos Teams tanto en casa como en el trabajo necesitamos cerrar una cuenta y abrir otra).

    Microsoft ha confirmado recientemente que están trabajando en dicha función tal y como podemos ver en el siguiente enlace.

    Una gran competencia para Slack

    En el mensaje se dice, contestando a un usuario que solicita la función de la que os estamos hablando, que actualmente están trabajando en ello y que piden ayuda a los usuarios mediante los comentarios y feedback.

    Quizás no tardemos demasiado en ver la función en Teams. A esto hay que sumar que Microsoft Teams es gratuito, así que se alejará aún más de su competidor directo, Slack.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés