Más

    Windows 10 recibirá soporte para DTS:X pronto y mejoras para Dolby Atmos

    El Director Principal de programas de audio de Microsoft reveló hace unos días que la aplicación de DTS:X llegará pronto a la tienda de Windows 10 y que, además, se esperan nuevas mejoras par Dolby Atmos.

    Mejor audio tanto en PC como en Xbox One

    Estas mejoras llegarán tanto para Windows 10 como para Xbox One, mejorando así su sistema de audio tanto con DTS:X como con Dolby Atmos, en las próximas semanas.

    DTS:X es un sistema de sonido envolvente basado en objetos en el cual el sonido se modifica según nuestra configuración en tiempo real.

    El tweet de arriba sugiere que las nuevas aplicaciones se pondrán a disposición de los Insiders de PC y, más tarde, a los de Xbox. para finalmente llegar a todos los usuarios.

    Por el momento, encontramos en la tienda de aplicaciones de Microsoft la aplicación DTS:X Ultra, que sin embargo da error al intentar descargar.

    También mejoras para Dolby Atmos

    Además de lo que hemos dicho de DTS, en otro Tweet Steven confirmó que Dolby Atmos también recibiría nuevas mejoras pronto. Dolby Atmos ya está disponible para PC y Xbox One desde hace un tiempo.

    De momento no sabemos cuándo se implementarán estos cambios tanto en PC como en Xbox One, sin embargo no deberían tardar mucho a juzgar por los tweets arriba citados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés