Más

    Nueva actualización para los Insiders de Office en iOS

    Últimamente parece que Microsoft está poniendo mucho empeño en actualizar sus aplicaciones para los dispositivos iOS que, en principio, son la competencia. A finales de la semana pasada los de Redmond liberaron una nueva actualización en el anillo lento para Office en su versión de iOS.

    Nuevas características en iOS

    Esta actualización deja la aplicación en la versión 2.22 (190128) y añade varias características a Word, Outlook y PowerPoint.

    • Office ya es compatible con Apple Pencil 2.
    • Nuevo modo lectura en Word que no permitirá que el teclado se active cuando no queramos. Cuando queramos que aparezca, deberemos presionar el icono del lápiz.
    • Edición rápida de ecuaciones: Word ahora admite la creación y edición de ecuaciones en iOS. Podremos escribir nuestras ecuaciones en formato lineal (a ^ 2 + b ^ 2 = c ^ 2) y Word lo convertirá en un modo de visualización profesional (a² + b² = c²).
    • Tinta brillante: Podremos añadir una animación como de una «chispa» en PowerPoint mientras escribimos con el Stylus.
    • Capturar y compartir imágenes de forma rápida en Outlook. Podremos aumentar nuestra productividad al capturar, anotar y compartir imágenes de cualquier cosa.
    • Posibilidad de ver nuestro mes de un vistazo (Outlook). Ahora se podrán mostrar todos los eventos y citas en nuestro calendario de todo el mes a la vez.
    • Nunca volveremos a llegar tarde a una cita. Ahora Outlook nos avisará de cuándo necesitamos salir para llegar a la cita o reunión a tiempo.

    Como hemos dicho, todas estas características (que no son pocas) están disponibles para aquellos Insiders que estén apuntados en el Anillo Lento y sean usuarios de iOS.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés