Más

    En marcha un parche para el error de la app de Fotos de Windows 10

    Actualmente no suele haber muchos usuarios de Windows 10 que utilicen la aplicación nativa de Fotos del Sistema Operativo de Microsoft como aplicación principal para verlas, editarlas y demás (aunque realmente, yo mismo la utilizo). Sin embargo, esto no quita que aquellos que sí que la utilizan, quieren que funcione perfectamente.

    Un problema que puede llegar a ser molesto

    De momento existe un error o, más bien, un problema con la Aplicación de Fotos y OneDrive que puede resultar de lo más molesto. Algunos usuarios llevan ya un tiempo reportando que cuando sincronizan su carrete de fotos con OneDrive, les sale una ventana emergente que dice que la aplicación ha creado un nuevo álbum que suele consistir en una recopilación aleatoria de fotos. Estos álbumes creados automáticamente copan la parte superior de la aplicación y dificultan el visualizado de las fotos.

    Microsoft ya trabaja en ello

    Como digo en el subtítulo, los de Redmond ya están trabajando en solucionar el problema que arriba os describimos desde hace unos días, probando un botón que permite a los usuarios desactivar la creación automática de los álbumes, según podemos ver en WindowsBlogItalia.

    De hecho, aquellos Insiders del Anillo Rápido ya cuentan con dicha opción en el momento de escribir estas líneas, llevando la aplicación a la versión 2019.19011-15410.0.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés