Más

    Estos son los próximos juegos que se unirán al Game Pass

    Hoy Microsoft ha anunciado cuáles serán los futuros juegos en formar parte de Xbox Game Pass este mismo mes de febrero. Algunos de ellos son recién llegados como Shadow of The Tomb Raider o el futuro y esperadísimo Crackdown 3.

    Shadow of the Tomb Raider

    La última aventura que forma la trilogía del reboot de Lara Croft es un juego sublime ya no sólo porque sea el final de unos de los mejores juegos de Tomb Raider, sino porque a nivel visual pocos juegos dan tanto de sí. Aquí os dejamos el link de la tienda de Microsoft. Disponible desde ya.

    The Walking Dead: The Complete First Season

    La galardonada saga de aventuras gráficas basadas en la serie de televisión y cómic de The Walking Dead de manos de Telltale Games presenta de forma gratuita su primera temporada completa para aquellos miembros de Xbox Game Pass. Está ya disponible también.

    Crackdown 3

    La esperadísima tercera entrega de Crackdown llegará el 15 de febrero y, desde ese mismo día, estará disponible en Xbox Game Pass. Todo un acierto el incluir juegos de lanzamiento en el pack.

    Además de estos tres pesos pesados, otros juegos que se añadirán este mismo mes de febrero son Batman: Return to Arkham (que a su vez contiene Arkham Asylum y Arkham City), de Blob: un juego de plataformas en 3D con cierto aire clásico y Pumped BMX Pro.

    Actualmente Xbox Game Pass es el mejor servicio de estas características que podemos tener, ninguno de los otros «Netflix de videojuegos» que existen llega a la cantidad y calidad de los títulos de Xbox Game Pass por el precio que tiene.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés