Más

    Microsoft Studios ahora se llamará Xbox Game Studios

    Microsoft lleva ya bastante tiempo dedicándole grandes esfuerzos a la vertiente «gamer» de la compañía. Primero ofreciendo grandes posibilidades para jugar tanto en Xbox como en PC (de forma conjunta) como por ejemplo con el Game Pass o los juegos Play Anywhere o, como os contamos hace poco, queriendo llevar sus servicios de Xbox Live a otras plataformas como Android, iOS o Nintendo Switch.

    Además de esto, debemos sumar Project Xcloud como el futuro del streaming de videojuegos o los grandes estudios que se han ido sumando a los de Redmond en los últimos tiempos entre los que destacan Obsidian Entretainment o Ninja Theory, por mencionar algunos de los más recientes.

    Bienvenido Xbox Game Studios

    Era cuestión de tiempo que Microsoft diese un nombre propio que definiera mejor la línea gaming que «Microsoft Studios», como se llamaba hasta ahora. El añadir el nombre de «Xbox» no es más que otra de las consecuencias (o pistas) de que Xbox ha dejado desde hace tiempo de ser una consola para ser un servicio que no sólo se refiera al aparato que tenemos junto a la televisión en el salón.

    Microsoft Studios

    Este mismo año, Xbox Game Studios nos va a traer algunas exclusivas como Crackdown 3, Gears 5 y Ori and the Will of the Wisps. Esperemos que próximamente Xbox Game Studios siga creciendo y ofreciéndonos grandes juegos como hasta ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés