https://www.xxzza1.com
Más

    Actualización menor de Microsoft To-Do en Android

    Microsoft To-Do recibió ayer una actualización en su versión para dispositivos Android con soporte para más tipos de archivos al añadirlos a la lista y también con nuevos emojis.

    Una actualización menor pero necesaria en parte

    To-Do no deja de crecer y, además, es un crecimiento en gran parte debido al feedback de la comunidad. Poco a poco se van añadiendo funciones o cambios que los propios usuarios piden y este es precisamente el caso de los nuevos tipos de archivos que se pueden añadir a nuestras listas.

    • Además de poder añadir fotos, ahora se pueden cargar archivos PDF, documentos o cualquier otro tipo de archivo de hasta, eso sí, 25 MB.
    • También se añaden nuevos emojis «familiares» para que el icono de nuestra lista de familiares quede más personalizado.
    • Finalmente se añaden nuevas opciones de accesibilidad y se arreglan otras, como por ejemplo la forma en la que se muestra el cuadro de edición de Agregar Tarea y las listas compartidas, además del modo de selección múltiple.

    Como hemos dicho, Microsoft no deja de actualizar casi cada semana su aplicación de tareas. Aquí os dejamos el enlace para obtener Microsoft To-Do para Android desde Play Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés