Más

    La nueva aplicación de Office ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10

    Hace unos días os hablábamos de que Microsoft había anunciado una nueva aplicación de Office para Windows 10 y, por fin, ha llegado a todos los usuarios con el Sistema Operativo.

    Llega «Office»

    Allá por diciembre de 2018 los de Redmond lanzaron una aplicación de Office nueva para ciertos usuarios Insiders para simplificar su trabajo al utilizar aplicaciones de la suite ofimática.

    La aplicación ha recibido un nuevo nombre que pasa de ser «MyOffice» a «Office» a secas y reemplaza a la que venía preinstalada con Windows 10 a partir de ahora.

    Según Microsoft, la nueva aplicación funcionará con suscripciones a Office 365, Office 2019, 2016 e incluso Office Online, la versión web gratuita de Office. Como ya os contamos en la entrada arriba mencionada, desde esta nueva aplicación podremos abrir los archivos de Excel, Word o Powerpoint, además de otros de la suite con un solo clic, mejorando así la productividad.

    Además de esto, la aplicación ofrece la lista completa de aplicaciones de las que disponemos, tutoriales y la posibilidad de acceder a otros servicios estén instalados o no, llevándonos en este último caso a la versión web gratuita de Office.

    Finalmente, se añaden elementos de «historial» como mostrar los documentos abiertos recientemente o una sección anclada donde podemos insertar aquéllos documentos que más utilicemos o que no queramos perder de vista.

    Para instalar la nueva aplicación, simplemente debemos dirigirnos a la Microsoft Store y actualizar la actual MyOffice. De todas formas, Microsoft ha asegurado que la actualización se mostrará para todo el público de forma automática en un par de semanas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés