Más

    Aether Engine utilizará la potencia de Microsoft Azure

    Aether Engine es un recientemente anunciado juego de tipo «Battle Royale» que tan de moda están en los últimos tiempos pero con una «pequeña» diferencia frente al resto: las batallas contarán con 10.000 jugadores.

    Diez mil jugadores son muchos

    El estudio que está detrás del juego sabe perfectamente que lograr que diez mil jugadores estén conectados en un mismo servidor con las sincronizaciones que ello conlleva no es una tarea sencilla y por eso ha optado por realizar un acuerdo con los de Redmond para poder utilizar la potencia de su nube, Microsoft Azure.

    Headan, el estudio encargado, también ha dicho que en la próxima GDC que tendrá lugar a finales de este mes es donde mostrarán su proyecto con las partidas de 10.000 jugadores simultáneos ya implementadas.

    Tanto el CEO de Headan, Craig Beddis como el director de marketing de Microsoft, Bryan Saftler han comentado que están muy emocionados y encantados de trabajar juntos en el proyecto y que el acuerdo ofrecerá a los desarrolladores las herramientas necesarias para hacer realidad este Battle Royale futurista y de ambientación espacial donde controlaremos naves y tendremos que derribar al resto hasta que sólo quedemos nosotros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés