Más

    Windows Server IoT 2019 ya está disponible

    Poco a poco las soluciones de IoT están más a la orden del día y, también, se vuelven más y más complejas porque, por ejemplo, se necesita más potencia de cómputo, almacenamiento o conectividad.

    Compatibilidad total con Windows Server 2019

    Para abordar este problema, Microsoft anunció ayer en la MWC el lanzamiento de Windows server IoT 2019.

    Los dispositivos que tengan funciones fijas y que usen Windows Server 2019 podrán manejar cargas de trabajo más complejas como, por ejemplo, analizar múltiples secuencias de vídeo, almacenar resultados localmente o enviarlos a un servidor en la nube y más.

    Este Server IoT tendrá compatibilidad total con Windows Server 2019, así que los fabricantes de los dispositivos con funciones IoT pueden crearlos en cualquier clase de servidor.

    Soporte expandido de procesadores para Windows 10 IoT

    Además del nuevo Windows Server IoT, Microsoft también ha anunciado que se amplian los procesadores soportados por Windows 10 IoT.

    Procesador Qualcomm en placa base

    Windows 10 IoT Core ahora puede ejecutarse en los procesadores i.MX 8M e i.MX 8M Mini, mientras que Windows 10 IoT Enterprise ahora también es compatible con los Qualcomm Snapdragon.

    Aquí os dejamos el enlace por si queréis ver más acerca tanto del nuevo Windows Server IoT 2019 como del soporte extendido de procesadores para Windows 10 IoT.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés