Más

    Ya tenemos fecha para los Mixed Reality Dev Days

    Esta semana los de Redmond presentaron en el MWC de Barcelona el sucesor de HoloLones del que ya os hemos hablado aquí en Microsoft Insider.

    Mixed Reality Dev Days

    Poco después de esta presentación, Microsoft anunció su plataforma de Realidad Mixta con un nuevo evento para desarrolladores denominado Mixed Reality Dev Days.

    Durante los días 2 y 3 de mayo de este mismo año, los desarrolladores tendrán la oportunidad de ver e involucrarse con las nuevas tecnologías presentadas por Microsoft en lo que a Realidad Mixta se refiere, incluido por supuesto HoloLens 2.

    Dispositivos de realidad mixta

    En concreto, los desarrolladores tendrán la oportunidad de:

    • Programar junto los equipos de ingenieros de Microsoft.
    • Aprender y probar lo último en Realidad Mixta: HoloLens 2, nuevos servicios de Azure de Realidad Mixta, el kit de desarrollo de Azure Kinect y más.
    • Posibilidad de conectarse con los desarrolladores líderes en la nueva era de la Realidad Mixta.

    Después de esto, Microsoft invita a los desarrolladores a ir a dicho evento diciendo que les encantaría recibir su opinión y saber más de ellos.

    De momento no se conocen detalles del precio o si el evento será retransmitido online, pero de momento, pero aquellos devs que quieran una invitación pueden solicitarla aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés