https://www.xxzza1.com
Más

    Indicios de un tal «Forza Street» par iOS y Android

    Turn10 todavía tiene que anunciar el futuro título de la saga Forza (que, en principio, debería ser Motorsport) y que sospechamos que será en el E3 cuando sepamos más acerca del siguiente juego de la saga de conducción.

    Una filtración apunta a un título para iOS y Android

    No venimos a hablar de las sagas principales (Horizon o Motorsport), sino de una entrega para dispositivos móviles y es que una filtración que viene directamente de Turn10 Studios ha levantado la liebre.

    Forza Street, que así se llamaría el título en cuestión, ha aparecido en una publicación reciente del blog de Forza, tal y como apuntan los chicos de GTPlanet.

    En el pie de foto de la imagen superior podemos leer «Desarrollado en colaboracion con el estudio de UK, Electric Square, Forza Street está siendo creado desde cero para soportar un amplio rango de plataformas como Windows 10, iOS y dispositivos Android».

    Todoterrenos y buggy cruzando el río

    De momento pocos detalles se conocen acerca del proyecto, más allá del estudio que se va a encargar del mismo. Estoy seguro de que ahora que se ha levantado la liebre, no tardaremos en conocer más cosas del título.

    Si ya decíamos en una entrada anterior que Microsoft gana bastante en su división móvil, un juego de Forza con su calidad y al estilo «Real Racing» podría, sin duda, romper el mercado en lo que a juegos de carreras en móviles se refiere. Estaremos atentos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés