Más

    Adiós a los servicios de Microsoft Band y sus aplicaciones

    Microsoft ha puesto el último clavo en el ataúd de las aplicaciones y servicios de los medidores de actividad de Microsoft Band. Los de Redmond han actualizado hace poco su página de preguntas frecuentes con todos los detalles del fin de dichas aplicaciones y del sitio de Health Dashboard.

    Bye bye, Microsoft Band

    Según la página anteriormente puesta, el 31 de mayo el servicio Health Dashboard se interrumpirá por completo y todas las aplicaciones de Microsoft Band tanto en la Microsoft Store como en las respectivas de Android e iOS se eliminarán el mismo día.

    De momento y hasta ese día, Microsoft está permitiendo a los usuarios exportar los datos de estado y también han aclarado que se podrá seguir utilizando el dispositivo en sí para registrar los datos después de esta fecha.

    Notificación de mensaje

    También advierten que «restablecer el dispositivo después de que el servicio se haya interrumpido, hará que sea imposible volver a configurar el mismo». Asumo que se refieren a que no será posible usarlo con sus servicios.

    Microsoft está ofreciendo reembolsos a los clientes si han sincronizado los datos del Health Dashboard entre el 1 de diciembre de 2018 y el 1 de marzo de 2019 (un plazo muy corto a mi parecer).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés