Últimamente el futuro navegador de Microsoft basado en Chromium no deja de ofrecer noticias tanto de forma oficial como por filtraciones.

Desde que el pasado diciembre los de Redmond anunciaron este «nuevo» Edge muchos han sido los comentarios y discusiones a lo largo y ancho de Internet y poco a poco se van disipando las dudas que llevan a dichas discusiones.

Más «leaks» de Edge

De momento todavía no hemos visto una versión final del navegador, sin embargo la semana pasada ya se podían ver algunas capturas tanto del icono (provisional) de Edge en Canary como incluso capturas del aspecto de la página de inicio.

Microsoft Edge basado en Chromium
Imagen de Neowin

Ahora una nueva filtración de la mano de nuestro ya conocido WalkingCat revela que Microsoft podría restringir Edge a Sistemas Operativos (Windows 10) de 64 bits. Esta filtración viene de un documento publicado en el sitio web de Microsoft Edge donde se indica que de momento sólo está disponible para este tipo de SO.

Microsoft de momento no ha indicado si llegará ni cuándo lo hará a Sistemas Operativos de 32 bits, sin embargo dudo que dichos Sistemas no dispongan de Edge basado en Chromium.

Tampoco tenemos idea de cuándo el nuevo navegador estará disponible más allá de los Insiders. Esperemos que no falte mucho para este momento.