Más

    La aplicación Your Phone pronto podría tener «screen mirroring» en Windows 10

    Según podemos ver gracias a un tweet de Ajith, desarrollador de software de Microsoft ya conocido por estos lares, los de Redmond podrían estar probando ciertas capacidades de una futura gran actualización para la aplicación Your Phone en Windows 10.

    Pronto tendremos el screen mirroring

    Esta aplicación que permite a los usuarios con teléfonos Android acceder a las galerías de fotos o leer o enviar mensajes de texto directamente desde el escritorio de Windows 10, se lanzó a finales de 2018 y desde entonces no ha dejado de recibir mejoras y nuevas características.

    Durante el evento de Octubre de Microsoft, ya se tanteó la idea del «screen mirroring» para la creación de este dual view entre el PC y el dispositivo Android, tal y como os contamos aquí.

    Como decía al principio de la entrada, ahora gracias al tweet de Ajith podemos ver que dicha opción ya está en fase de pruebas y esperemos verla pronto tanto en su versión Insider como disponible para todos los usuarios.

    Además de esta duplicación de pantalla, Microsoft también agregará una nueva función para la sincronización de las notificaciones de todos los dispositivos, con lo que podremos recibir una notificación en el teléfono y verla directamente en nuestro PC.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés