Una vez más Microsoft añade una nueva característica a Microsoft To-Do, su lista de tareas «inteligente» que poco a poco va recibiendo más y más características desde que fue lanzada.

Correos electrónicos marcados en To-Do

Esta nueva actualización para la versión de Windows 10 lleva la aplicación a la versión v1.52.2662.0 y trae consigo una nueva característica pequeña pero bastante importante que hará mejorar la productividad.

Esta nueva característica es la capacidad de insertar correos electrónicos marcados en la interfaz de la aplicación de forma sencilla.

Cuando se habilita dicha opción en la configuración y se usa la misma cuenta que la de Office 365, aparecerá una nueva lista que permitirá insertar los 10 últimos correos electrónicos que hayamos marcado en las últimas dos semanas como una tarea que se puede administrar, modificar y eliminar. Dichos correos electrónicos además también podrán ser abiertos en Outlook. En el vídeo que os ponemos a continuación podéis ver su funcionamiento:

Esta misma característica también está disponible en la versión web. Poco a poco vemos como las nuevas aplicaciones de Microsoft como To-Do o Sticky Notes van ganando más interactividad y relación con otras aplicaciones del ecosistema de los de Redmond.

Aquí os dejamos un enlace para que os hagáis con Microsoft To-Do.