Más

    El servicio Groove Music de OneDrive se retira a final de mes

    No sé yo si habrá mucha gente que actualmente utilice Microsoft Groove Music en Windows 10 desde OneDrive para transmitir música personal almacenada en el servicio de los de Redmond.

    Adiós, Groove Music

    Parece ser que Microsoft se ha hecho esta misma pregunta (o alguna muy parecida) y ha decidido, anunciándolo sin hacer mucho ruído que interrumpirá este servicio a final de mes.

    Tal y como vemos en el tweet de encima, ha tenido que ser un usuario de Twitter el que «de la voz de alarma» acerca de la finalización de Groove Music ya que Microsoft al momento de escribir estas líneas todavía no se ha pronunciado.

    La aplicación desaparecerá de manera efectiva en Windows 10, Windows 10 Mobile y Xbox One el 31 de marzo además de los servicios ligados al mismo, como por ejemplo la función de música OneDrive de Forza Horizon 3, después de que ya allá por diciembre Microsoft suspendiera las versiones de iOS y Android.

    Imagen de ONMSFT

    La aplicación de Windows 10 continuará existiendo como un reproductor de música predeterminado que los usuarios podrán serguir utilizando como tal y también que podremos seguir escuchando nuestra música almacenada en OneDrive con su reproductor web o descargando nuestra música.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés