Más

    Skype Insider está probando las llamadas grupales de hasta 50 personas

    Hace ya bastante tiempo que Skype está virando más hacia el sector empresarial que hacia la experiencia del usuario normal y esto se nota en las actualizaciones que últimamente están probando e introduciendo.

    Llamadas de hasta 50 personas

    Hasta ahora, cuando hacíamos una llamada grupal o una reunión, el número máximo de integrantes de la misma ascendía a 25, sin embargo tal y como podemos ver gracias a Neowin, ser está probando el aumentar ese número hasta los 50 participantes.

    Esta función llegó al programa Insider de Skype con la versión 8.41.76.62 y Microsoft, ha modificado la notificación de llamada cuando las llamadas grupales son tan grandes, aunque podremos mantener el tono de siempre para las llamadas individuales.

    De momento la actualización sólo está disponible para los Skype Insiders, mientras tanto los usuarios normales pueden inscribirse en dicho programa si lo desean a través de este link. También os dejamos el enlace para que descarguéis la nueva versión si ya formáis parte del citado programa Skype Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés