https://www.xxzza1.com
Más

    Medio millón de organizaciones ya usan Teams

    Microsoft Teams celebrará su segundo aniversario esta semana, y los de Redmond acaban de anunciar un nuevo logro para el competidor directo de Slack: Más de 500.000 organizaciones utilizan el programa de Microsoft en más de 180 mercados distintos (aumento de unas 200.000 organizaciones desde el año pasado) entre las cuales se encuentran 91 compañías Fortune 500.

    Más Teams y mejor

    Además de los datos del párrafo superior, Microsoft también ha dicho que 150 de las compañías que utilizan Teams, tienen más de 10.000 usuarios activos a día de hoy, lo cual es señal de que es una buena opción tanto para PYMES como para grandes empresas.

    Teams, como os hemos ido contando aquí en Microsoft Insider, poco a poco va recibiendo nuevas y mejores características como las que se anunciaron a principios de este año entre las que se incluyen una nueva experiencia personalizable en los dispositivos móviles o una herramienta de administración de horarios de lo más interesante además de los fondos personalizados para las llamadas y el desenfoque de dicho fondo.

    Teams gif

    Otra de las grandes novedades que tienen pensada los de Redmond es la inclusión de subtítulos en directo tal y como se han anunciado (y que se ha lanzado recientemente en algunas versiones) de Skype y PowerPoint.

    teams subtitulos

    Microsoft Teams Rooms

    Finalmente la compañía ha hablado de una solución completa de reuniones y llamadas que anteriormente era de Skype que ahora se integrará con WhiteBoard.

    rooms

    Tal y como podemos ver en el gif superior, ahora al usar cualquier cámara USB, Microsoft Teams Rooms aprovechará el nuevo procesamiento de captura inteligente para capturar, enfocar, redimensionar y mejorar el texto e imágenes de la pizarra para que el resto de asistentes puedan ver lo que hay en ella escrito sin que el que está dibujando interfiera en la vista.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés