https://www.xxzza1.com
Más

    Bing anuncia nuevas características en colaboración con NVIDIA

    Microsoft ha realizado ciertas mejoras en la aplicación de Bing para dispositivos móviles que ahora van a permitir aprovechar la potencia de las GPU NVIDIA desde las máquinas virtuales de Azure. Concretamente, se ha mejorado la función «text to speech».

    Mejoras gracias al trabajo conjunto de nVidia y Azure

    Los de Redmond dicen, tal y como podemos ver en la entrada del blog de Bing, que las mejoras en el motor de texto a voz que usa la aplicación, ahora son posibles gracias a las redes neuronales de la compañía (forma de machine learning) que ayuda a que el habla sea más natural. El procesamiento en tiempo real de esto, sólo es posible gracias a la integración entre las gráficas nVidia y Azure.

    La aplicación de Bing en Android permite también el speech to text (proceso contrario) como el asistente predeterminado del dispositivo y que, de seguir mejorándose, podría llegar a sustituir a Cortana para aquéllos que no quieran tenerla en sus dispositivos.

    Más aplicaciones

    Estas mejoras en la comunicación entre la GPU nVidia y Azure no sólo sirven para el speech to text, sino que también permiten mejorar las respuestas inteligentes de Bing y mejorar la velocidad de recepción de resultados de búsqueda, además de mejorar la calidad de estas.

    Finalmente también se mejora la eficiencia puesto que los resultados que se muestran a los usuarios al buscar con una imagen son más útiles que antes.

    Microsoft ya ha dicho que seguirá mejorando su aplicación en colaboración con nVidia para, asumo, intentar posicionarse a la altura de Google.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés