Más

    Intel lanza la aplicación Graphics Command Center

    A finales de la semana anteiror, Intel lanzó en la Tienda de Aplicaciones de Windows 10 su Graphics Command Center para todos los dispositivos que cuenten con dicho Sistema Operativo.

    ¿Qué es Graphics Command Center?

    Se trata de una aplicación nueva y moderna para ayudar a los consumidores a controlar la configuración de los juegos y las funcionalidades relacionadas con la GPU donde encontramos varias opciones avanzadas para optimizar la experiencia.

    Hasta ahora, aquéllos equipos que contaban con soluciones Intel, utilizan Intel graphics Control Panel, aplicación Win32 de la que este nuevo Command Center hereda varias cosas, pero modifica otras como la renovada interfaz.

    Para instalar la aplicación necesitamos la última actualización importante de Windows 10 instalada, así como procesadores Intel Core de Sexta generación o siguientes, con lo cual el espectro de dispositivos que pueden instalarla es bastante amplio.

    Como podemos ver en la imagen superior, el nuevo Command Center viene con elementos Fluent Design de Microsoft y tiene una barra lateral a la izquierda que permite a los usuarios navegar entre las configuraciones de pantalla, vídeo, sistema, soporte y preferencias.

    Además de las configuraciones típicas, como hemos dicho al principio, la nueva aplicación puede detectar juegos automáticamente y ofrecer la función de optimización para los mismos a golpe de clic, de forma muy similar a lo que hace GeForce Experience en nVidia.

    Aquí os dejamos el link a la Tienda de Aplicaciones de Windows 10 para que os hagáis con esta primera versión de Intel Graphics Command Center, la cual ya ha dicho Intel que no dejará de recibir soporte y actualizaciones a partir de ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés