Más

    Bing Maps añadirá información del tráfico por colores a las rutas

    Bing poco a poco quiere aproximarse a su gran rival, Google, en cuantos más servicios, mejor. Si ya el otro día veíamos cómo el Buscador de Bing recibiría nuevas características para sus búsquedas de la mano de nVidia, a finales de la semana pasada vio la luz una nueva característica en su servicio de Mapas.

    Tráfico por colores

    Como podéis leer, a partir de la semana pasada los usuarios de Bing Maps pueden alternar entre una configuración que les permite asignar colores al tráfico a lo largo de las rutas que tracemos tal y como podemos ver en una publicación del blog de Bing.

    Esta característica ya la podemos disfrutar en otros servicios de Mapas como el de Google y que también permite asignar los típicos tres colores (rojo, amarillo y verde o azul) según el nivel de tráfico, sólo que ahora los usuarios podrán seleccionar varias opciones que se superponen a dicho esquema de colores y que tomará en cuenta información adicional como el modo de viaje, la distancia y el tiempo de cada ruta.

    Los colores se calculan en función de una combinación de las actualizaciones del tráfico a tiempo real y las predicciones de los datos históricos en función de la longitud de la ruta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés