https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva actualización para Microsoft Launcher Beta en Android

    Microsoft ha lanzado una nueva actualización Beta para Microsoft Launcher en Android que trae consigo algunas mejoras como un nuevo tiempo rediseñado, un widget de clima nuevo y otros cambios.

    Pequeños cambios

    Según el registro de cambios, Microsoft Launcher Beta ahora trae consigo un nuevo Widget del tiempo y clima rediseñado, además de la posibilidad ahora de tener varios widgets en diferentes tamaños y estilos para distintas ubicaciones.

    Después de esta actualización (5.3), veremos una nueva fuente en toda la aplicación, ya que el Launcher ahora utilizará la fuente Roboto en lugar de Segoe como hasta ahora.

    Otras mejoras incluidas son, por ejemplo, la resolución de problemas con la categoría de «Tecnología» en Noticias. Ahora los usuarios podrán suscribirse sin problemas inesperados como ocurría anteriormente.

    Se actualizan también las Tareas para incluir soporte para Correos Electrónicos «My Day y Flagged» sincronizados desde To-Do.

    Como bien sabéis, Microsoft Launcher Beta 5.3 está sólo disponible para Beta Testers que se hayan inscrito en el programa beta. Microsoft puede tardar algunas semanas aún en llevar estas nuevas características a todos los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés