Más

    La extensión de Microsoft Edge Insider ya está disponible en la Microsoft Store

    Poco a poco se va acercando el momento en el que el próximo Edge basado en Chromium saldrá a la luz, por lo menos para unos pocos usuarios (Insiders) y después para todos.

    Una extensión para estar a la última

    A principios de esta misma semana se filtró ya una versión instalable del próximo Edge a la que le faltaban todavía varios componentes por funcionar, sin embargo ahora Microsoft publica en la Tienda de Aplicaciones una Extensión de Microsoft Edge Insider, con lo cual la primera compilación quizás no esté muy lejos.

    Esta extensión es para los canales Insider y de desarrollo de Microsoft Edge y la compañía planea transmitir noticias importantes acerca del explorador a través de la citada aplicación.

    De acuerdo con la descripción de la Tienda, la extensión informará a los usuarios sobre «Los últimos anuncios, características, problemas conocidos y problemas corregidos de Microsoft Edge directamente en el mismo navegador» (a través de dicha extensión, claro).

    Aquí os dejamos el link de la Tienda de Aplicaciones de Microsoft para que podáis descargar la Extensión de Microsoft Edge Insider y así estar a la última, aunque no os olvidéis de visitar Microsoft Insider para conocer más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés