Más

    AdDuplex dice que sólo un 26,4% de los equipos con Windows 10 tienen la versión 1809

    Ya alguna vez os hemos hablado en Microsoft Insider de AdDuplex y sus estadísticas que a veces pueden ser interesantes para mostrar qué ocurre en un mercado concreto como por ejemplo qué porcentaje de usuarios sigue usando Windows 7 o qué posición ocupa dicho Sistema Operativo respecto a Windows 10.

    El usuario no quiere la 1809

    Esta vez los tiros son algo más concretos y precisos y se trata de una estadística que muestra cuántos de los usuarios que tienen Windows 10 han decidido dar el paso (arriesgado para algunos) de actualizar a la versión 1809 que tantos problemas ha dado desde su salida.

    Tal y como podemos ver en el gráfico, de 100.000 equipos que cuentan con la última versión del Sistema Operativo de Microsoft, sólo el 26,4% de ellos ejecuta la versión 1809 a fecha de marzo.

    Según nos cuentan en AdDuplex, el crecimiento respecto al mes pasado ha sido de un 5% o un pelín más, lo cual puede indicar que Microsoft finalmente ha tirado la toalla con la citada actualización y ya están poniendo toda la carne en el asador para la siguiente.

    No es de extrañar que también gran parte de la «culpa» la tengan los usuarios por no querer actualizar a la citada versión, y lo digo entre comillas porque obviamente no es culpa de los usuarios (no en la mayoría de los casos) la cantidad de errores que ha dado la última gran actualización de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés