https://www.xxzza1.com
Más

    Expansión de la integración de LinkedIn en Office 365 a más usuarios

    En el evento Microsoft Ignite 2018 que se celebró el año pasado, los de Redmond anunciaron que LinkedIn y Office 365 tendrían dos nuevas integraciones que a partir de ahora están disponibles para más usuarios.

    Más información de tus contactos

    La primera de ellas es que ahora podemos desplazarnos sobre el nombre de un contacto en Outlook en la web y OneDrive, así como SharePoint en Office 365 para obtener información acerca de su perfil en LinkedIn.

    universal directory final.gif

    La característica ahora está disponible para todos los usuarios de Office 365.

    Más facilidad para compartir documentos

    La otra integración que prometieron es que se podrían enviar correos electrónicos y compartir documentos con nuestras conexiones de LinkedIn directamente desde Outlook en su versión web, OneDrive, SharePoint, Word, PowerPoint y Excel Online simplemente escribiendo un nombre en el campo «Para» o «CC» cuando escribamos un nuevo mensaje o queramos compartir un nuevo documento.

    Binding final.gif

    Esta característica, a diferencia de la anterior, todavía se está expandiendo y de momento sólo está disponible para algunos clientes de Office 365 Targeted Release.

    Estas funciones no son «obligatorias», puesto que los administradores de las empresas pueden deshabilitarlas cuando quieran, además de que ambas características no están disponibles en Microsoft Cloud para gobiernos como el de E.E.U.U., Alemania o China.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés