Más

    Ya se pueden enviar links desde Windows 10 a Android con Your Phone

    Otra de las aplicaciones que Microsoft está mimando mucho últimamente es Your Phone. Después de saber que recibirá la función de Mirror Screen, los de Redmond siguen trabajando en más funciones para la aplicación que permite conectar el PC con un móvil Android para interactuar entre ellos.

    Compartir enlaces ahora es posible

    La aplicación se ha actualizado ahora con una nueva función que muchos usuarios demandaban desde un principio y que permitirá enviar contenido web desde el PC a dispositivos Android a través de la opción de uso compartido que Windows 10 trae nativamente.

    Una vez que tengamos el dispositivo emparejado con Windows 10, podremos compartir páginas web entre ambos equipos mediante la función «Compartir en el teléfono» después de abrir Microsoft Edge y darle a la citada opción.

    Al tocar el icono que podemos ver a la derecha de la barra de URL en Edge, aparecerá una lista de aplicaciones disponibles entre la que veremos «Your Phone», tal y como podéis apreciar en la imagen superior.

    Después de seleccionarla, los usuarios de Android verán una notificación en su dispositivo que les informará de que el contenido se ha enviado desde el equipo con Windows 10 sincronizado y que ya podemos visualizarlo en el móvil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés