Más

    Un bug de Skype para Android que responde automáticamente las llamadas entrantes

    Parece que la aplicación de Skype para dispositivos móviles con Android como Sistema Operativo podría tener un grave bug o error que hace que la aplicación responda automáticamente las llamadas entrantes en algunos usuarios y en determinadas circunstancias.

    Un bug bastante grave

    El problema fue detectado en enero por algunos usuarios y comunicado en los foros de soporte de Microsoft tal y como podemos ver en este enlace.

    De momento Microsoft no tiene claro por qué se produce el citado error, ya que como he dicho, no afecta a todos los usuarios ni tampoco aparece siempre, sólo en algunos supuestos.

    Skype en Android tiene una opción para responder automáticamente las llamadas, sin embargo, el error sigue apareciendo aunque esté desactivada esta función. Además, varios usuarios han descubierto que si desconectaban sus smart watches la aplicación deja de responder automáticamente las llamadas, sin embargo esto no sirve para aquellos otros usuarios a los que le pasa y que no tienen reloj inteligente.

    Nada parece funcionar de momento

    Los usuarios reportan que algunas «técnicas» como desinstalar la aplicación o borrar la caché no funcionan.

    Estamos ante un bug que, así de primeras, puede parecer no muy grave a algunas personas, pero que no hay duda de que lo es si entramos a discutir el problema de privacidad que esto supone.

    Aparentemente el error se ha solucionado para algunos usuarios en las últimas versiones Beta de Skype y esperamos que la solución llegue a todos los dispositivos lo antes posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés