Más

    El 67% de los usuarios de Steam ya usan Windows 10

    Una encuesta de Valve muesta que el número de usuarios activos en marzo de 2019 que utilizan el último Sistema Operativo de Microsoft asciende a, más o menos, el 70% de su base de juegos, lo cual es una mejora sustancial y un gran avance para Windows 10.

    Steam cambia Windows 7 por Windows 10

    Desde siempre Steam ha sido de Windows 7. Durante 37 meses la versión anterior del Sistema Operativo era la que reinaba en Steam, sin embargo desde hace algún tiempo, Windows 10 se ha impuesto.

    El mes pasado, la cuota de mercado de Windows 10 en Steam no llegaba ni el 40%, con lo cual aquí vemos la mejora sustancial de la que hablábamos antes. Otros datos arrojados por la encuesta, muestran que los Sistemas Operativos de Microsoft tienen, aproximadamente el 95% del mercado, mientras que el otro 5% es para OSX (un 3.27%) y el resto para distribuciones de Linux.

    Esto no dejan de ser muy buenas noticias para un Sistema Operativo que desde un principio no ha tenido muy buena aceptación en el mundo gaming. Quizás las políticas de Microsoft que fuerzan a pasarse a Windows 10 tengan algo que ver…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés