Más

    Azure Securty Center obtiene nuevas características

    Los de Redmond han lanzado nuevas características para Microsoft Azure Security Center, el servicio que monitoriza y protege el servidor contra incidentes o ataques externos.

    Estas son las nuevas características de Azure Securtiy Center

    Estas adiciones incluyen, entre otras cosas, Advanced Threat Protection para el almacenamiento en Azure, un nuevo panel de control, soporte para Máquinas Virtuales en lo referente a encriptación y más.

    Microsoft Azure

    • Protección avanzada contra amenazas para el almacenamiento de Azure: Se añade una capa de protección que ayuda a los clientes a detectar y responder a las amenazas potenciales de su cuenta de almacenamiento a medida que ocurren.
    • Panel de control: Los clientes de Helps Security Center optimizan su proceso de cumplimiento al proporcionar una perspectiva de nuestra postura ante el cumplimiento referido a un conjunto de estándares y regulaciones.
    • Posibilidad de supervisar fácilmente la postura de seguridad de nuestro VMSS con recomendaciones de seguridad.
    • El Servicio del Módulo de seguridad de Hardware Dedicado (HSM) ahora también está disponible en UK, Canadá y Australia.
    • Compatibilidad con el cifrado de disco de Azure para VMSS: Se puede ahora habilitar para Windows y Linux en las regiones públicas de Azure.

    Todas estas mejoras ahora están disponibles para todos los usuarios del Centro de Seguridad de Azure

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés