Más

    Windows Mixed Reality empieza a interesar a los gamers

    El otro día os hablábamos de que actualmente el último Sistema Operativo de Microsoft, Windows 10, había crecido mucho respecto al último mes en cuanto a utilización por los usuarios de Steam.

    También la Realidad Mixta de Microsoft crece en Steam

    El turno ahora es para los auriculares de Realidad Mixta de Microsoft, que también han experimentado un aumento significativo de uso en Steam según la última encuesta de hadrware de Valve.

    Según podemos ver en la imagen superior, los auriculares de los de Redmond representan el 10.57%, que pese a que siguen muy por detrás de otros como Oculus (47.55%) o HTC VIVE (39.55%) hay que pensar que hasta hace un par de años (o menos) los headsets de WMR no existían por lo que alcanzar un 10% en tan poco tiempo es una cifra bastante impresionante.

    De momento Windows Mixed Reality no tiene mucho contenido propio, sin embargo, pueden utilizarse con SteamVR y parece que los precios de algunos de sus cascos hacen que los gamers cada vez se decanten más por esta opción. Habrá que seguir la pista para ver si siguen creciendo en la misma proporción.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés