Más

    La actualización de mayo de Windows 10 ya está disponible para los Insiders del Release Preview Ring

    Los de Redmond han anunciado que la actualización de mayo para Windows 10 ya está disponible para aquéllos Insiders que se hallen en el Anilo de Vista Previa.

    Despacito y con buena letra

    Tal y como ya han avisado, la próxima gran actualización del Sistema Operativo de Microsoft se quedará en los anillos de Vista Previa durante algún tiempo antes de la publicación definitiva para todos los usuarios de Windows 10 en mayo para intentar que no suceda lo que pasó con la última gran actualización, la fatídica actualización de octubre (1809).

    Si ya os encontráis en el Release Preview Ring, ya podéis descargar la próxima actualización de mayo símplemente buscando nuevas actualizaciones en Windows Update. En caso de que no estéis apuntados y queráis estarlo, podéis hacerlo desde Configuración-> Actualización y seguridad-> Programa Windows Insider y hacer clic en el botón de «Comenzar».

    Una vez que tengamos instalada la actualización de mayo, Microsoft ya ha avisado de que en las próximas semanas recibiremos más actualizaciones acumulativas para seguir mejorando la experiencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés