Más

    Edge de Windows 10 basado en Chromium tendrá un «Focus mode»

    Ayer Microsoft «agitó el avispero» tal y como os contamos aquí en la entrada anterior ofreciendo las versiones Dev y Canary del próximo Edge basado en Chromium para su descarga de forma oficial después de que se pudieran adquirir por otros canales no oficiales.

    Enfócate en lo importante

    En Chrome existe una opción que permite a los usuarios enfocarse en un trabajo, en una página y dejar de lado otras distracciones y, dado que el próximo Edge compartirá mucho con el navegador de Google, no iba a ser menos y también tendrá el «Focus Mode».

    Este modo enfoque está diseñado para ayudar a los usuarios a rendir más en su trabajo o, símplemente, evitando otras distracciones ya que abre la ventana que elijamos sin otras distracciones como las pestañas, el menú, los marcadores o la barra de direcciones y se puede activar en Chromum edge desde el menú «Flags».

    De momento no se sabe cuándo Microsoft habilitará por defecto esta opción, incluso no sabemos si la acabará activando por defecto.

    Finalmente decir que según una confirmación de Chromium realizada por un ingeniero de Google, este Focus Mode tendrá mejoras muy pronto y se nos permitirá controlarlo desde la propia interfaz de usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés