https://www.xxzza1.com
Más

    Qualcomm anuncia sus nuevos procesadores para la gama media: Snapdragon 730, 730G y 665

    Qualcomm anunció a finales de la semana pasada que había ampliado su línea de procesadores de gama media Snapdragon 6 y 7 con los nuevos 730, 730G y 665. Los nuevos chips contarán con mejoras de IA, juegos, cámara y rendimiento mejorados respecto a la anterior generación, como suele ser usual. Los dispositivos que los monten comenzarán a estar disponibles a mediados de 2019.

    Snapdragon 730

    • IA: Con el doble de potencia que su predecesor, el nuevo motor de IA acelera las interacciones en el dispositivo para cámaras, juegos, voz y seguridad. El Qualcomm Hexagon 688 que contiene en su interior es compatible con las mejoras de las Hexagon Vector eXtensions (HVX).
    • Cámara: Por primera vez contamos con un Qualcomm Spectra 350 que cuenta con un ISP dedicado a Computer Vision (CV)n para proporcionar hasta 4 veces de ahorro de energía en comparación con la generación anterior. Con esto se permite capturar vídeos 4K HDR en modo vertical además de permitir la detección de profundidad de alta resolución y posibilidad de admitir cámaras triples con lentes ultra-anchas, modo retrato y teleobjetivo.
    • Juegos: Contamos con una GPU Adreno 618 la cual es la primera plataforma de la serie 7 con Vulkan 1.1, la biblioteca de gráficos de última generación con herramientas de desarrollo mejoradas y que se ejecuta con un 20% menos de potencia que Open GL, lo que significa mejores gráficos y menor consumo de batería.
    • Rendimiento y conectividad: El nuevo Snapdragon 730 ofrece un rendimiento potente y una muy buena duración de batería gracias al proceso en 8 nm. Experimentamos un aumento de rendimiento de hasta un 35% por cada núcleo. Contamos también con el módem Snapdragon X15 LTE que ofrece velocidades de hasta 800 Mbps y una de las primeras plataformas con Wi-Fi 6.

    Snapdragon 730G, el mejor para jugar

    Con este procesador tendremos un procesamiento gráfico hasta un 15% mayor que con el 730. Se trata de un procesador optimizado para juegos pudiendo experimentar HDR en ellos para obtener un mayor realismo.

    Nuevo procesador para Continuum

    Qualcomm promete que con este chip reduciremos un 90% el stuttering con Jank Reducer en juegos que funcionen a 30 FPS. Contaremos también con un administrador de latencia Wi-Fi para reducir la misma y soporte para Cinemagraph, activacion de voz de baja potencia y cámara lenta HD a 960 fps.

    Snapdragon 665

    Finalmente el nuevo «pequeñín» de la familia es compatible con el motor IA de tercera generación (el 730 es compatible con el de cuarta) ofreciendo un procesamiento IA hasta 2 veces más rápido que en la generación anterior.

    También en éste contamos con mejoras de la cámara gracias al Spectra 165 que proporciona un reconocimiento de escena intuitivo y ajustes automáticos como el de HDR, zoom óptico, retardo del obturador y más.

    En cuanto a juegos, contamos con la GPU Adreno 610 diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y mayor eficiencia. FInalmente en cuanto a conectividad contamos con el X12 LTE con velocidades de hasta 600 Mbps.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés